Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Abril del 2020

Mamás de Corazón repartió más de 300 bolsones de comida

El grupo Mamás de Corazón recibe desde el 23 marzo donaciones para repartir bolsos con comida a los más necesitados.

por Vanesa Fresno

El lunes 23 de marzo el grupo de Mamás de Corazón comenzó una colecta solidaria de alimentos para todas las familias que se encuentran en esta estado de vulnerabilidad debido al aislamiento social. Hasta el día de la fecha -la colecta continúa- han repartido más de 300 bolsones a diferentes familias.

Existen diferentes comercios donde se pueden realizar las donaciones, no hay día, ni horario. Los comercios son la carnicería “El Fabi”, Supermercado Buenaventura y Julia Fiambrería.

“La colecta siempre fue bien, se fueron sumando comercios, empresas, vecinos, pude conseguir asistencia del banco de alimentos de Rosario, de desarrollo social, de diferentes instituciones. Para repartir armamos los bolsones, y los repartimos respetando el orden de la lista en las que están anotados, yo y una amiga tenemos permiso de circulación y gracias a eso podemos a entregar. Al día de hoy pude repartir 300 bolsos y a varias familias pude llevarle más de una vez”, contó Lorena Velozo, integrante del grupo Mamás de Corazón.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor