Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 12 de Noviembre del 2021

Le reclaman tres millones de pesos a una mujer que incrustó su auto en una panadería

El hecho sucedió en mayo de 2019 en un local de Fuerza Aérea y Elorza. Los dueños del comercio van a la Justicia por una indemnización.

Los dueños de la panadería de Fuerza Aérea y Elorza fueron a la Justicia para reclamarle una indemnización a la mujer que incrustó su auto accidentalmente en el frente del local ocasionando importantes destrozos e hiriendo levemente a una empleada del local.

El reclamo de los titulares de Las Vegas Country es por tres millones de pesos. Para ello, iniciaron un juicio contra la conductora del vehículo por daños moral y material, incapacidad física y psicológica, lucro cesante y gastos que están documentados, según informó el periodista judicial Alberto Furfari.

El desafortunado hecho sucedió la tarde del 15 de mayo de 2019. Una mujer mayor a bordo de un auto automático perdió el control de su vehículo y terminó incrustada en el fondo del negocio, varios metros adentro del local y luego de haber atropellado las mesas del frente.

El vehículo se incrustó en el frente vidriado del local y arrasó con las mesas ubicadas dentro y fuera del negocio. El comercio había sido renovado poco tiempo atrás.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor