Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 11 de Junio del 2020

Le robaron a plena luz del día y busca testigos

El martes al medio día, en la esquina de General Paz y Tucumán, le arrebataron su celular a una jóven desde una moto. Ahora busca testigos que puedan identificar la moto o al ladrón.

Una jóven funense, denunció en el grupo de Facebook Funes mi ciudad, que el día martes 9 de junio, en pleno medio día, le arrebataron su celular, cuando caminaba por calle Tucumán casi llegando a la esquina de General Paz, consiguió algunas grabaciones de cámaras de seguridad de la zona y busca más testigos o vecinos con cámaras que puedan facilitarle las filmaciones en el tramo que va por General Paz entre las calles Tucumán y Mitre.


El descargo de Carla:

"Me robaron por calle Tucumán antes de llegar a General Paz. Realmente una situación que indigna y enoja muchisimo...por no decir otras cosas que se desean en esos momentos y que Facebook no permite expresar.

El celular ya está reseteado, pero la moto tenia patente...pude conseguir un video y estoy esperando que amigos trabajen en él para hacer acercamiento pero realmente sería de mucha ayuda conseguir alguno que tenga otra toma. La moto aparentemente es una Honda Wave azul, robo cerca de las 12.40 pm, que se dirigió a calle General Paz hacía el este, asi que pido por favor quienes tengan cámaras particulares por General Paz entre Tucumán y Mitre, sería de mucha ayuda que puedan proporcionarme vídeos! El señor dueño de lo ajeno no creo que sea de fuera de Funes". 


Quienes puedan colaborar, pueden contactarla en su cuenta de Facebook, donde figura como: Carlita Pons.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor