Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 09 de Mayo del 2019

León Barreto: “Somos nosotros o el Kirchnerismo”

“Los números del Tribunal Electoral así lo avalan, una vez más el escenario será como en el 2015: nosotros o Roly Santacroce", remarcó el intendente.

Para el oficialismo, tal como sucedió en 2015, el duelo por la intendencia será entre Santacroce y Leon Barreto. "Hoy se vuelve a presentar el mismo panorama para este 2019", entienden al lado del intendente Diego León Barreto.

Después de tres años de gestión al frente del Ejecutivo, León Barreto declaró ante este nuevo duelo en los comicios: “Los números del Tribunal electoral así lo avalan, una vez más el escenario será como en el 2015: nosotros o Roly Santacroce. Estamos convencidos de que el vecino pondrá en la balanza todo lo realizado. Es mucho lo que hicimos en estos tres años. Pero sabemos que no alcanza. Sabemos que falta mucho. Pero sabemos cómo vamos a hacerlo".

"En estas elecciones se define qué tipo de ciudad queremos para el futuro. O la ciudad segura que estamos construyendo día a día, con obras, para recuperar 20 años de atraso. O el modelo que ofrece Santacroce que pone como ejemplo a Villa gobernador Gálvez o Granadero Baigorria", dijo León Barreto.

"Queremos seguir teniendo la ciudad que tenemos y queremos darle a nuestros vecinos lo que aún no hemos podido solucionar. Esto es una cuestión de tiempo, no se puede hacer en tres años lo que hizo en 20. Por esta línea y con estos objetivos seguiremos trabajando por nuestra ciudad”, finalizó.