Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Noviembre del 2019

La banda funense Liverpool se presenta en el Paso del Bosque

Este viernes a las 21 actuarán en el Paseo del Bosque. Luego, el viernes 15 estarán en la Sala de las Artes, el sábado 16 y domingo 17 Fiesta de la Cerveza en Roldán.

La banda funense de Liverpool va en ascenso y este viernes a las 21 fueron invitados a tocar en el Paso de Bosque, el shopping rosarino ubicado en Av. Sorrento al 7000. La entrada es libre gratuita. Tocarán algunos temas propios, covers de The Beatles y de Estelares.

Además el próximo viernes 15 serán teloneros en la Sala de las Artes de Estelares, y también se presentarán sábado 16 y domingo 17 en las Fiesta de la Cerveza de Roldán.

“La banda está bien, muy contentos y con muchas fechas, en el shopping se armó un ciclo de shows de distintas bandas y fuimos invitados para tocar. Nosotros también tocamos en la trastienda en Buenos Aires el 24 de agosto y luego de ese shows recibimos muchos llamados para tocar en diferentes lados y el Paso del Bosque fue uno de ellos, estamos muy agradecidos de que nos hayan tenido en cuenta para tocar en este lugar. Con respecto a Estelares hace un tiempo teníamos la idea de armar algo en conjunto pero su show para Rosario ya estaba organizado por lo cual nos invitaron a tocar con ellos y por supuesto aceptamos”, contó emocionado sobre sus próximos shows, Juan un integrante de la banda Liverpool.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor