Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 22 de Agosto del 2021

Llegan a Funes para darle una vuelta de rosca a los alquileres temporarios

WHG Propiedades tiene una experiencia de 10 años y ahora ofrecen servicios especializados para los que quieren alquilar su propia casa y los que quieren descansar en Funes.

Después de 10 años de trajín en Rosario WHG Propiedades llega a Funes (desde septiembre en el local 18 del Paseo Madero) con dos ideas de servicios bien claras: por un lado asesorar e incentivar a los propietarios que piensan en alquilar su casa mientras se van de vacaciones; y por otro acompañar a aquellas personas que buscas vacacionar en Funes, no sólo ofreciéndole las mejores opciones disponibles sino también acompañándolos durante su estadía en tareas imprescindibles como mantenimiento de piletas, jardines o el correcto funcionamiento de los artefactos de la vivienda.

¿Cuánto pagan por mi casa? ¿Qué hago con las mascotas? ¿Y si rompen algo en la casa? ¿Qué seguros hay que contratar? ¿Por cuánto tiempo me conviene alquilarla? Estas son algunas de las dudas desde el lado de los potenciales oferentes de casas durante el verano.

Dejar tu casa a un desconocido puede generar una incertidumbre que sólo un intermediario de confianza puede aplacar. Las primeras experiencias suelen ser determinantes. En ese momento contar con WHG Propiedades es la mejor alternativa para disfrutar de las vacaciones propias”, explican desde la empresa.

No se puede decidir poner en alquiler tu propia vivienda de un momento a otro. Muchas casas, de mejor o menor calidad, tienen sus peculiaridades. Los moradores habituales están acostumbrados a convivir con costumbres particulares o pequeñas tareas domésticas que requiere nuestro espacio. El cuidado de las plantas o el mantenimiento de las piletas no está en la mente de aquellos que deciden disfrutar unas semanas de descanso en Funes.  Los que vivimos en casas sabemos que si la piscina la ocuparon muchas personas un día en particular, ese día hay que ponerle más cloro, que el riego automático no llega a los canteros, que si uso «ese» enchufe salta la térmica, que los domingos hay menos presión de agua, etc...”, ejemplifican.

¿Qué casa me conviene alquilar este verano en Funes?

Desde WHG también están preparados para asesorar a los que quieren descansar en Funes. Una familia con niños pequeños no puede ocupar una casa donde los dormitorios dan a una terraza, o los balcones no están preparados para la seguridad de los niños. Lo mismo sucede con las piscinas que no tienen protección. Regar las plantas y el césped resulta terapéutico para muchos, pero tener que habituarse a hacerlo todos los días puede ser un trastorno, un inquilino poco precavido puede pasarla mal en una casa con un jardín tan grande. En WHG tienen esto muy en claro.

“En WHG Propiedades tenemos todas las cuestiones estudiadas ya experimentadas por nuestros clientes y sabemos cómo hacer que nuestros clientes disfruten su estadía mientras dejan su casa en las manos indicadas para que cada tema sea abordado correctamente con el criterio del mismo dueño”, explican.

Entre los servicios para temporarios que prestan se encuentran los siguientes:

  •     Tasación
  •     Servicio de Inventario
  •     Seguros para inquilinos temporarios
  •     Confección de contratos
  •     Limpieza entrega propiedad / Limpieza Covid
  •    Servicio de Jardinería
  •     Servicio de asistencia ligera para gas, luz, refrigeración y agua
  •     Servicios de piscina

Para obtener asesoramiento pueden comunicarse al 3413 71-8184

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor