Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Abril del 2020

Llevaba coca, pero no pizza: cayó cadete con siete bochas de cocaína

Ocurrió ayer a la tarde en General López y Montevideo. El hombre se movía con su moto apta para delivery y quedó detenido a disposición del juzgado federal.

Un hombre de 29 años fue detenido ayer por personal policial cuando se trasladaba por la zona de General López al 1400. El hombre, que viajaba a bordo de una moto de reparto, llevaba consigo siete bochas de cocaína, por lo que fue trasladado a una comisaría en Rosario y puesto a disposición de los juzgados federales.

El presunto cadete, oriundo de Funes, tenía su correspondiente permiso para circular durante esta cuarentena, y viajaba en una moto Motomel rodado 150, con su caja de reparto atrás. 

En uno de los controles de rutina el personal de la Comisaría 23 indagó al hombre, a quien finalmente le encontraron “siete envoltorios de nylon con material polverulento similar a la cocaína”. Además, 3100 pesos que también secuestrado ya que “se presume que fue por la venta de estupefaciente anterior a la identificación y un celular que es material de interés en la causa”, explicó Raúl Acosta Gorosito, Comisario local.


Powered by Froala Editor