Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 20 de Julio del 2020

Lo detuvieron por atacar a un hombre con una picana eléctrica

Un hombre agredió a otro con una picana eléctrica y terminó detenido en la Comisaría 23 de Funes, además fue acusado por fiscalía por lesiones y portación ilegal de arma de uso civil.

por Vanesa Fresno

Un hombre agredió a otro con una picana eléctrica, sucedió el día viernes en calle Montevideo y Candelaria, el mismo ya tenía antecedentes y estaba siendo investigado por un posible robo.

Personal de Comisaría 23 fue comisionado al lugar del hecho, allí entrevistaron a la víctima el cual dio cuenta que había sido agredido por un masculino que conocía y este había usado una picana para agredirlo. 

El autor del hecho fue encontrado a pocas cuadras del lugar, el cual fue aprehendido, pero posteriormente había intentado escapar e introducirse a un domicilio, en ese momento no se encontró elemento alguno. 

A  posterior se entrevista a otra persona la cual manifiesta que observó al aprehendido  arrojar un elemento en un árbol ubicado en calle Angelomé y Buenos Aires por lo que en el lugar se procedió al secuestro de la picana eléctrica. 

También el autor de este hecho estaba siendo investigado por unos audios que llegaron a manos de las autoridades policiales donde supuestamente iban a cometer un hecho delictivo el cual no llegó a concretarse, y en los mencionados audios daban cuenta que en el hecho iban a usar una picana.  

Por ambos hechos se dio cuenta a la fiscalía a cargo del Dr. Socca, quien ordenó que se le forme causa de Lesiones y portación ilegal de arma de uso civil, la picana eléctrica fue remitida a pericias y el celular a análisis criminal. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor