Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 20 de Enero del 2020

Los agarraron de punto: comercio denunció que les robaron cinco veces en 20 días

Los últimos tres robos fueron el pasado jueves, viernes y sábado. Les robaron elementos de trabajo y mercadería.

Una verdulería ubicada sobre calle Irigoyen, pocos metros antes de llegar a Ruta 9, denunció que delincuentes ingresaron al local cinco veces desde que comenzó el año. En el último fin de semana robaron en tres oportunidades.


Al principio pensaron que era un descuido y que el desorden encontrado las dos primeras veces lo habían dejado los mismos dueños, explicó Violeta, dueña de Frescura. Es que en las dos primeras oportunidades se enteraron por vecinos y hasta por los diarios de que dos jóvenes ingresaron a su verdulería con intenciones de robo. Pero este fin de semana corroboraron que un grupo de delincuentes se habían ensañado con su local.


El jueves abrieron su local y se encontraron con el faltante de elementos de trabajo además de mercadería. Balanzas, cuchillos y hasta un exprimidor con el que preparan los jugos y ensaladas de fruta que vende el comercio. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 23, dónde "nos dijeron que una de las veces que huyeron pudieron secuestrar una moto, por lo que tienen identificados a los posibles ladrones pero no pueden hacer nada", explicó la joven con indignación.


Además de los elementos robados, los delincuentes destrozaron frutas y huevos contra las paredes y hasta se dieron el lujo de dejar con desinterés un puñado de billetes de 5 pesos ya separados para cambiar antes de que dejen de circular.


Luego de ese robo, las dos noches seguidas volvieron a ingresar a la zona del patio, dónde también se llevaron mercadería. "Recién después de la quinta vez se vio un patrullero en la cuadra, es una zona que necesita control, pese a que pasan muchos autos no vive nadie en la cuadra y se ve que hacen lo que quieren", lamentaron.

Powered by Froala Editor