Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Ambulancistas reclaman al Municipio por el mal estado de sus vehículos

Los choferes de las ambulancias del Área de Salud Municipal piden una solución urgente a la falta de mantenimiento de los vehículos de trabajo.

Los choferes de ambulancias para traslado de emergencia del Área de Salud Municipal de la ciudad se vieron obligados a enviar una carta al Concejo Deliberante de Funes en reclamo por el mal estado en el que se encuentran sus vehículos de trabajo, de los cuales tres uno solo se encuentra en funcionamiento.

Según informan en la carta, desde el mes de noviembre no cuentan con el libro en el cual se asientan las novedades del área y al reclamar por esto afirman que los responsables aducen la falta de presupuesto para la adquisición.

Pero esa situación no es la más grave en la que se encuentran. Puesto que todas las ambulancias se encuentran con falta de mantenimiento:

-La ambulancia marca Mercedes Sprinter, modelo 2015, se encuentra con falta de cubiertas, tren delantero, falta de aire acondicionado en habitáculo del paciente, y falta de cambio de aceite pasado los 2000 kilómetros, por lo cual no se encuentra en servicio.

- La ambulancia marca Renault Master, modelo 2011, se encuentra fuera de servicio por falta de frenos desde el 1 de octubre de este año.

- Por último, la única que se encuentra en servicio es la ambulancia marca Fiat Ducato, modelo 2013, que se encuentra con falta de cambio de aceite pasados los 5000 kilómetros.

Es así que bajo su responsabilidad de empleados, los ambulancistas solicitan una “solución urgente” para “volver a brindar un servicio acorde a lo que se merecen los vecinos de esta querida ciudad”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor