Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 09 de Marzo del 2020

Los inquilinos de los departamentos que se incendiaron pagaban nueve mil pesos

Las conexiones de gas eran clandestinas y el complejo no estaba habilitado. Si bien Litoral Gas descartó una fuga en la conexión alterada de la vereda, destacaron la peligrosidad del lugar.

Luego de que un incendio arrasara con un complejo de departamentos de zona 5, se conocieron detalles del lugar que según indican desde el Municipio, “no estaba habilitado y no había planos del lugar” por lo que se decidió abrir un expediente contra su propietario.


Una de las vecinas contó a InfoFunes que el alquiler mensual se le abonaba al dueño sin inmobiliaria mediante, y costaba 8900 pesos al mes “con los servicios incluidos”. “Nunca vimos una boleta de gas, nos daban un recibo común pero no vimos nunca ninguna boleta ni de gas ni de luz ni de agua”, contó dejando en evidencia la irregularidad de las conexiones en las que vivían las diez familias que habitaban el predio: una serie de departamentos en el fondo del terreno, unas casas al frente y un galpón al centro que desapareció en medio de las llamas.


En el lugar del incendio comentaron que el dueño de los departamentos, que sería también titular de otros complejos habitacionales en la ciudad, se acercó en el momento del incendio pero que tuvo que retirarse ya que se descompensó ante la situación. Su hijo fue el que se hizo presente luego y “puso unos camiones que tiene a disposición para que la gente retire lo que pudo rescatar”, explicaron.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor