Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 10 de Noviembre del 2020

“Los nuevos desarrollos son fundamentales para generar trabajo y riqueza”

El intendente de Funes defendió la llegada de nuevos proyectos urbanísticos y destacó que la inversión de privados es vital para el crecimiento de la ciudad. “El Estado solo no puede”, dijo.

Mano a mano con InfoFunes, el intendente Roly Santacroce destacó la llegada de nuevos proyectos privados a la ciudad de Funes. En las últimas semana, cabe destacar, el Concejo recibió al menos una docena de proyectos de envergadura, entre nuevos barrios y nuevos espacios comerciales. 

“Yo no solo estoy a favor de las nuevas urbanizaciones, sino que estoy comprometido con eso. Porque la única forma es que nuestro país salga adelante es generando puestos de trabajo y riqueza. Y hoy son los empresarios los que tienen el dinero para invertir y generar esos puestos de trabajo”, señaló enfático Santacrece, para luego en tono de confesión decir: “El Estado, sea municipal o provincial, por sí solo hoy no puede. Y más aún Funes: las condiciones en las que yo encontré la ciudad en diciembre pasado fueron lamentables; no se puede salir adelante sin ayuda”. 

En ese sentido, el mandatario sostuvo que su gestión se basa en tres pilares fundamentales que tiene como objetivo principal “el crecimiento de la ciudad”, y enumeró: “Primero, gestiones incansables ante Nación y Provincia; segundo el sistema de plusvalía que desarrollamos para aquellos empresarios que decidan invertir en Funes; y tercero la preservación de la seguridad para todos los vecinos”.

Y justificó: “A partir de las gestiones ya han llegada gran cantidad de obras, de pavimentación, de cloacas, hídricas. Obras que nunca antes si quiera se habían gestionados; y el sistema de plusvalía permite que ante cada desarrollo, un porcentaje de la inversión quede directamente en la ciudad, comprometido para la realización de obras o lo que sea necesario”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor