Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 29 de Agosto del 2019

Los reclamos de los bikers de Funes fueron escuchados

Luego de los reclamos realizados por los jóvenes que habitúan el Skatepark, el Concejo aprobó un proyecto para que el Ejecutivo se encargará del mantenimiento edilicio del lugar.

El Concejo Deliberante de Funes aprobó el proyecto para el arreglo y mantención del Skatepark de la ciudad, luego de que los bikers que acostumbran a practicar el deporte extremo hicieran reclamos a través de la redes sociales.

Con ayuda del grupo de la Juventud Radical Funes, los jóvenes que asisten habitualmente al Skatepark presentaron un proyecto al Concejo con el objetivo de reclamar al Municipio arreglos y mantención para el espacio de deporte. El tema fue tratado en sesión y aprobado.

Por esta razón debido a que “La actividad deportiva constituye uno de los pilares básicos para el desarrollo social, educativo y de la salud, y que el Municipio debe garantizar un ámbito acorde para el correcto desenvolvimiento”, el Concejo encarga al Ejecutivo “el mantenimiento edilicio ( pintura, reparación de la pista, luminaria adecuada, etc) del parque de actividades extremas, conocido como Skatepark de nuestra ciudad”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor