Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 22 de Octubre del 2019

Por la crisis salarial, basureros admiten no trabajar "como corresponde"

Desde el Obrador enviaron una carta al Ejecutivo explicando el por qué del mal servicio de recolección de residuos. Admiten que los trabajadores “no están trabajando con ganas ni como corresponde”.

Una carta enviada desde Obrador al Ejecutivo explica por qué la recolección de residuos no estaba funcionando adecuadamente. “No están trabajando con ganas ni como corresponde”, se admite

Debido a las innumerables quejas de los ciudadanos sobre contenedores desbordados, residuos en las calles y falta de recolección, responsables del Obraror hablaron con sus trabajadores y brindaron una explicación al Municipio.

En dicha carta admiten “que es verdad que el recorrido por zona habitualmente los realizaban en tres horas con la misma cantidad de camiones compactadores que hay en este momento" y aseguran "que no están trabajando con ganas ni como corresponde porque no están cobrando a término". 

Dicen, además, "que no van a terminar el recorrido nunca hasta que no se pague el monto adecuado" y afirman que "si pagaran reconocen que en tres horas podría terminarlo”.

Por otro lado, se les explicó a los trabajadores que al no cumplir con su tarea los ciudadanos no iban a tolerar la situación e iban a dejar de pagar los impuestos, lo cual afectaría a la recaudación para cumplir con los pagos. De todos modos “insisten en su postura”.

También se informó que "desde el obrador se les prestó toda la colaboración a residuos con camiones volcadores y palitas, además el sector de riego por la tarde que procedió en varias oportunidades a ir a descargar los camiones o levantar contenedores”.

Y sostienen que el resto de trabajadores del Obrador trabajan a conciencia y “haciendo lo mejor posible”, estando en las mismas condiciones que la Recolección de Residuos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor