Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 18 de Octubre del 2021

Los resultados del Rally Santafesino

Ayer por la tarde se realizó la premiación de los mejores corredores del Rally según sus categorías. Te contamos quienes se subieron al podio en esta nota.

Este fin de semana la ciudad de Funes recibió muchísimos pilotos de Santa Fe y alrededores que se prepararon para correr en esta fecha tan esperada de una nueva edición del Rally Santafesino 2020.

Estos son los resultados según las categorías:

Autos

-En la Clase A se impuso el cordobés Darío Ballari, quien amplió su liderazgo en el campeonato, lo escoltaron los binomios Claverol, Martínez y  Cinalli, y Brest.

-La Clase N2 fue podio completo para san José de la Esquina, Mariano y Andrés Vigleone se impusieron ante Araguas y Rodríguez y el tercer escalón del podio lo completaron Lerda y Bertorello.

-En la Clase N3 fue Ricardo Scilicani navegado por su hija Julia quien lideró la categoría, segundo se ubicó el binomio Sinito y Paladini y en el tercer puesto Petri y Buroni fueron quienes sumaron importantes puntos para el campeonato.

-La Clase N4 la lideraron Carlos La Palma y Santiago Lacoste y fueron escoltados por Pensato y Ocampo

-La Clase N7 fueron Matías Vitali y Lisandro Morazzo los ganadores escoltados por Campana y Campana.

-La Clase más peleada fue la NZ, Hernán Romero y Santiago Morazzo le ganaron por tan solo 3 décimas a el binomio Gamberoni y Gamberoni, el podio lo completaron Lusardi y Lusardi

-En la Clase Rc5 Juan Borgonovo y Leonardo Londero lideraron ante Charles y Charles y Anselmi y Benedetto.


Motos

-La Clase Moto Libre la ganó el líder del campeonato, Andrés March, segundo se ubicó Juan Pablo Sartori y completó el podio Carlos De Paul.

-En la Clase de las Motos Promocionales fue Emanuel Dezen quien se subió al escalón más alto del podio y fue escoltado por Diego Stabile y Abel Contarino.

-En la Clase de las Motos Standard la ganó Alexis Mosquen, segundo el debutante Santiago Magnoni y tercero Bautista Pérez.

-La Clase Moto Súper Promo la ganó Germán Graziadio, Gabriel Lozano y Germán Ponce se ubicaron segundo y tercero respectivamente-

-Por último la Categoría de Cuatriciclos la ganó Esteban Vidoret escoltado por Bautista Crespi.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor