Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 20 de Julio del 2020

Los scouts de Funes realizan viandas de comida para donar

Los scouts preparan 200 viandas por semana que son repartidas en toda la ciudad para los más necesitados. El concejal Hernán Filippone, se presentó con ellos para agradecer la actividad solidaria.

El Grupo Scout Don Bosco Funes realizan todos los martes y viernes alrededor de 200 viandas con el fin de donarlas a las personas más afectadas por la pandemia del CoVid-19.

Hernán Filippone, el concejal por el partido PJ funense, se reunió con integrantes del Grupo Scout con el objetivo de agradecer y difundir  las tareas solidarias realizadas por dicha agrupación.

“Le damos apoyo a los que ayudan a los más necesitados en esta crisis que nos toca vivir” afirma el edil y agrega “es importante que haya unión para vencer más rápido a este virus que nos afecta a todos. Me pone muy contento que los vecinos funenses tengan este tipo de iniciativas para ayudar al prójimo,  si continuamos de esta manera, veo un futuro cada vez más prometedor para la ciudad” 

La preparación y entrega de las viandas se realizan cada martes y viernes en capilla San Francisco Solano de  Funes y  también en la ciudad de Roldán a partir de las 19. 

Para continuar con esta actividad solidaria están recibiendo donaciones de:

*Alimentos no perecederos (arroz, fideos, puré de tomate, lentejas)

*Carne vacuna o de pollo

*Pan

*Elementos para cocinar (mechero, ollas)

Para aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse con los siguientes números:

Cristian Chiavassa- 3415444668

Gilda Ragueros- 3416725634⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Silvina Navarro - 3415153533


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor