Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Enero del 2021

Los Solares: saltaron el portón y se llevaron una bicicleta

Sucedió en las primeras horas de este martes. Mientras los dueños descasaban, en pocos minutos se robaron el rodado del patio.

Un vecino de barrio Los Solares fue víctima de un robo esta mañana cerca de las 6.30 de la mañana en su casa ubicada en calle Los Olmos al 400. Mientras estaba dentro de su casa, delincuentes saltaron el portón, lo abrieron y se llevaron una bicicleta que había en el patio.

La víctima contó a InfoFunes que se encontraba dentro del domicilio cuando todo pasó, sospecha que saltaron el portón para poder abrirlo ya que el mismo posee una traba del lado de adentro. De este modo lograron abrir el portón de entrada y fácilmente se llevaron lo primero que encontraron, una bicicleta marca Rodas rodado 29 de color negra con detalles en rojo.

El dueño de la  casa se percató del hecho cuando pocos minutos después salió de su domicilio y descubrió el portón abierto. En ese momento llamó al 911.

El Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar, y el dueño de la bicicleta realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 23. 

La víctima advirtió el hecho por las redes sociales, con la esperanza de poder recuperarla.



Powered by Froala Editor