Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 25 de Octubre del 2019

Lozano, campeona de todo

La atleta funense recibió un premio a la excelencia académica por sus estudios de música en Puerto Rico.

Carolina Lozano, la destacada atleta funense que desde hace un tiempo se instaló en Puerto Rico gracias a una beca deportiva, ahora recibe premios por su desempeño artístico. La Universidad Interamericana le otorgó el premio a la excelencia académica por sus estudios en Música Aplicada.

Con la misma constancia y disciplina con la que se la podía ver corriendo por las calles de Funes entrenando a toda hora, así logró también destacarse en piano en el país caribeño y va camino a ser una gran concertista. Además, Caro sigue en un gran momento deportivo y tiene todas sus fichas puestas en los juegos Iberoamericanos 2020.

Todos los años la universidad premia a los mejores promedios de cada carrera. Lozano fue la agasajada en la especialidad Música Aplicada, donde se forma como pianista y en donde tiene que realizar conciertos como parte de su plan de estudio. "Para mi es un orgullo que me den esta distinción, siempre intento hacer lo mejor posible", contó con humildad aún estando acostumbrada a recibir premios.

Lozano fue y es una máquina de entrenar. Dedica unas cinco horas diarias al atletismo, pasa varias otras con sus dedos en el piano y otras cuatro horas al día cursando en las aulas de Puerto Rico. "En la universidad te dan la posibilidad de hacer las dos cosas, así que le dedico bastante a las dos, estoy también entrenando fuerte y compitiendo", contó la atleta que piensa en un 2020 bien competitivo y en aprovechar al máximo la plenitud deportiva a sus jóvenes 23 años. Mientras tanto, como si fuera poco, gana méritos también en el arte.

Si querés escuchar parte del recital que dio Caro hace click acá

Powered by Froala Editor