Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 09 de Enero del 2021

Luchador profesional de Funes buscará la Gloria en México

Leonardo Fretes es un peleador profesional de Kickboxing y Boxeo. Tiene 25 años y disputará el título continental de Kickboxing en México DF.

Leonardo vive en Funes desde los 8 años, de chico se apasionó mucho con el deporte, sobretodo por el de combate: "Yo cuándo tenía 12 años ya miraba por Fox las veladas de Kickboxing y siempre me enganchaba los viernes a la noche a ver Boxeo de Primera".


También cuenta que uno de sus motivantes de chico fueron las series de "Dragon Ball" y "Los Caballeros del Zodiaco".


A los 17 años decidió meterse de lleno en el mundo del combate: "Arranqué porque estaba excedido de peso y nunca más dejé, el primer día que fui me volví loco, me voló la cabeza y no faltaba nunca". También cuenta que al mes de arrancar, su entrenador, Martín Núñez, lo llevó a realizar su primer combate: "La primera vez que fui a pelear no avisé nada en mi casa, mi vieja dijo que estaba loco. No le di mucha bola y seguí yendo". Manifestaba Leonardo


El día a día de un peleador profesional no es nada fácil según cuenta: "Es una vida complicada. Entre el trabajo, entrenar, los amigos, la família. Muchas veces tenes que dejar cosas de lado para ir atrás de lo que uno quiere", expresó 


Leonardo fue invitado para disputar el titulo continental de Kickboxing hasta 86 kilos este 20 de Marzo en la Ciudad de México, donde estará representado a nuestro país. Realizar el viaje no es nada fácil ya que es muy costoso e implica solventar muchos gastos como por ejemplo, el pasaje y la estadía. Es por eso que está en busca de alguien que quiera publicitar su negocio o emprendimiento en una las remeras que utilizará arriba del ring.

Powered by Froala Editor