Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 26 de Octubre del 2021

Lunes accidentado en la ciudad de Funes

En menos de tres horas se produjeron en diferentes barrios dos siniestros viales, ambos casos entre un auto y una moto. Sólo hubo heridos leves.

En la tarde del día de ayer hubo dos accidentes en distintos puntos de la ciudad y con pocas horas de diferencia. Uno tuvo lugar en calle Tucumán y Varela, y el segundo en calle Elorza y Santa Fe en pleno centro de Funes. 

El primer siniestro ocurrió cerca de las 17.30 entre un auto y una moto por razones que desconocen. A bordo de la moto iba una mujer que sufrió una lesión en uno de sus brazos por lo cual tuvo que ser trasladada al centro de salud Houssay. En el lugar se presentaron agentes de la Dirección de Tránsito y una ambulancia del SIES. 

El segundo siniestro sucedió en pleno centro de la ciudad cerca de las 19, también un auto y una moto la cual manejaba una mujer que sufrió algunas heridas leves y escoriaciones que fue trasladada al Houssay para una mejor revisión. Debido a los vehículos quedaron interrumpiendo la circulación, el tránsito de la zona tuvo que ser interrumpido por algunos minutos, hasta que la situación se normalizó. En primera instancia, al momento del hecho un bombero que se encontraba fuera de turno fue testigo del hecho por lo que decidió llamar al cuartel en busca de ayuda, fue así que en el lugar se presentó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Funes como apoyo a Tránsito y Protección Civil.

Ninguno de los dos casos pasaron a mayores y los heridos se encuentran fuera de peligro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor