Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Mayo del 2020

Funes City: dos ladrones encapuchados detenidos mientras robaban una casa

Fueron detenidos in fraganti por personal del Comando radioeléctrico, que aún se encuentra trabajando en el lugar. Fue a metros de Bv. Mitre. Vecinos alertaron a los uniformados.

por Imagen ilustrativa

Dos delincuentes de la ciudad de Rosario se disponían, alrededor de las 7 de la mañana, a desvalijar una casa ubicada en las calles 20 de Agosto y Belgrano, en el barrio Funes City, a pocas cuadras de la Av. Mitre. Un vecino de la zona, alertado por los movimientos sospechosos, denunció al 911, quienes los demoraron en pleno acto.

Según relata el parte policial, una vez que son comisionados a la intercesión mencionada, observan cómo los dos masculinos, con domicilio en Rosario, uno de 49 y el otro de 36 años de edad, salían de la casa con electrométricos. Al notar la presencia policial, comienzan a emprender la huida, intentando fugarse en automóvil Chévrolet Chevette, color blanco en el que se trasladaban.  

Al momento en que se procede a la detención de ambos delincuentes, tenían ya cargado en el vehículo: un termotanque, una licuadora, una tostadora y varias herramientas. Luego de constatar los daños que realizaron en la casa para ingresar, el personal policial, trasladó a los delincuentes a la Seccional 23, para que queden a disposición de la fiscalía.

Sobre el hecho, el jefe del comando radioeléctrico, Adrián Bahl, destacó una vez más, la importancia del compromiso de los vecinos, de estar alertas y denunciar situaciones sospechosas en sus barrios. "En este caso puntual fue gracias al llamado que pudimos detener a los delincuentes en pleno accionar"

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor