Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 01 de Diciembre del 2020

Marcan la diferencia con su helado artesanal en Rosario y ahora llegan a Funes

Con recetas únicas se hicieron un nombre en la vecina ciudad y ya abrieron su primera sucursal en Estación Funes.

Salvador, una de las heladerías artesanales top de Rosario, cruzó el arroyo Ludueña e instaló su primera sucursal en Funes de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores que apuesta por crear un polo gastronómico en el paseo Estación Funes.

“Apostamos por Funes porque vemos que es una ciudad que está en crecimiento”, señaló a InfoFunes Rodrigo Aldaz, uno de los titulares del comercio. “Creemos que en el corto plazo también estaremos arribando a la ciudad con otras de nuestras marcas gastronómicas que funcionan en el centro de Rosario”, adelantó.

Es que para el joven emprendedor, uno de los diferenciales del paseo Estación Funes está dado por el espacio verde alrededor de los locales gastronómicos. “La gran cantidad de verde fue lo que más nos gustó, ir a Estación Funes te hace sentir como si estuvieras de viaje por el entorno lleno de verde y el ambiente es de disfrute y relax, se parece a Pinamar o los Bosques de Cariló”, opinó Aldaz.

Desde hace varios años, Salvador es una de las heladerías del boom artesanal más top de la ciudad. El fuerte de la marca está en que cada helado “es una receta distinta y absolutamente natural”, dice Aldaz. “Para lograr esa receta solo usamos productos naturales, no usamos ningún químico, ni conservante, ni colorante, ni mejorador”, agregó.

“Con absolutamente todos los gustos partimos desde la materia prima inicial, no compramos nada ya elaborado. El dulce de leche, por ejemplo, lo hacemos nosotros mismos, justamente para no agregarle nada que tenga conservantes. Por esto es que decimos que nuestros helados son ‘perfectamente imperfectos’, porque nunca salen dos cocinadas igual, ese es el helado de verdad”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor