Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 17 de Junio del 2021

Mariana Santos: la importancia de tener las cuentas en orden

Solemos ser reticentes a contratarlos pero despues de un tiempo nos damos cuenta de que son muy necesarios.

Suele suceder que los emprendedores al arrancar sus proyectos se autogestionan todo lo que tiene que ver con los números, la AFIP, y todo ese tipo de cuestiones contables. Suele pasar también, que después de un tiempo, agobiados en un embrollo de trámites, números y liquidaciones, los mismos emprendedores salgan corriendo a buscar los servicios salvadores de algún contador o contadora. Aunque a veces, cuando aparece el contador ya es tarde.

“Los contadores matriculados somos muy necesarios, no lo digo por que lo soy, lo digo porque el asesoramiento de un profesional en una empresa (no importa su tamaño) va a ser muy importante para el funcionamiento de esta y va ayudar a evitar futuros dolores de cabeza”, explica la contadora Mariana Santos.

Y agrega que “en las condiciones económicas que estamos transitando en este momento, y más con los cambios impositivos que hay continuamente, es importante que no dejen de consultar a un profesional de ciencias económicas”.

Los servicios que presta la contadora Santos incluyen lo impositivo y laboral (ya sean responsables inscritos, monotributistas o sociedades), lo cual comprende la constitución de una empresa, la liquidación de impuestos, de sueldos y el asesoramiento.

Se la puede contactar al teléfono 3413-70 6129 o al mail msantoscp@hotmail.com

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor