Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 09 de Septiembre del 2021

Martelli: “Queremos seguir construyendo una ciudad con más oportunidades y más desarrollo”

Anita Martelli competirá este domingo dentro de la interna de Juntos por el Cambio para renovar su banca en el Concejo Municipal. La actual concejal dijo estar “orgullosa” de su equipo y del trabajo realizado. 

“Lo vemos en cada recorrida por la ciudad, el agradecimiento y el acompañamiento de los vecinos. Eso es lo que más me motiva para seguir”, manifestó Martelli, a quien se la vió recorriendo los distintos barrios de la ciudad junto a sus compañeros de lista. 


En el marco de la campaña presentaron Funes 2030, un libro que contiene una “visión a futuro” para la ciudad. “Funes 2030 es el resumen de todo lo que hicimos en el último año y medio junto a los funenses, pero también es una propuesta a futuro, a planear integralmente nuestra ciudad”. Además, destacó que “es importante que los vecinos de todos los barrios se involucren, nos cuenten sus ideas, sus necesidades, como lo vienen haciendo para generar desde el Concejo soluciones reales”.


A Martelli los años en política la hicieron imparable, recorre la ciudad como el primer día: “Tengo más fuerzas y más energías que nunca. Me acompaña un equipo que no afloja nunca, jóvenes con ideas innovadoras, mujeres con experiencia y que conocen cada rincón de la ciudad”, afirmó. 


“Estamos preparados para este desafío y por eso les pido a los funenses que me acompañen este domingo, porque queremos seguir construyendo una ciudad con más oportunidades y más desarrollo”, concluyó la edil de Juntos por el Cambio. 

Powered by Froala Editor