Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Febrero del 2021

Marzo: empiezan los talleres del Museo Cochet

Canto, tango, expresión corporal, mosaiquismo y mucho más son los talleres del Cochet que empezarán de forma presencial a partir de marzo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

A principio de este mes el Museo Cochet reabrió sus puertas y con estrictos protocolos volvieron a sus actividades presenciales. A partir del primero de marzo comenzarán diferentes talleres para el público, algunos se dictarán al aire libre y otros cuentan con cupos limitados con el objetivo de respetar el distanciamiento social que se dispone.

Las actividades son muy variadas y para casi todas las edades, las inscripciones ya se encuentran abiertas: 

-Martes: Canto a las  17, por pequeños grupos e individual.

-Miércoles: Pintura  Arnoldo Gualino a las 14, cupo de 4 alumnos por horario,  a las 20 clases de Tango.

-Jueves: Pintura  Liliana Forno a las 9, cupo de 4 alumnos por horario, Grabado con Marcelo Kopp a las 14 cupo de 4 alumnos por horario.

-Sábado: Fotografia  Inicial a las 9 (manejo de cámara e iniciación en la mirada fotográfica), a las 11.15 Expresión Fotográfica Adolescentes y a las 14 Mosaiquismo.

-Grabado con Veronica Páramo tiene una propuesta de trabajo intensivo una vez por mes, cada encuentro es independiente.

Según informaron desde el Museo Cochet según la demanda de los talleres se abrirán nuevos horarios con el cupo limitado de 4 personas.

“La nueva propuesta para este año será el taller de Expresión Artística Ambulante, que consiste en una gama de expresiones que partes de las artes escénicas, las artes plásticas, y la expresión corporal con distintos recursos, uno de ellos, que no es el único pero sí el más llamativo son los zancos, aprende a subirse a ellos es una experiencia diferentes cualquier expresión corporal cambia y esa es la experiencia que se quiere brindar, el taller no basa sólo en eso, cuenta con numerosos recursos pero los zancos es uno de los principales. Como objetivo este taller a fin de año tiene la idea de ir a escuelas, hospitales o instituciones y realizar una pequeña obra con guiones o monólogos que sean de entretenimiento para el público y a la vez puedan mostrar todo lo que aprendieron durante el año”, explicó Silvia Cochet.

Para más información comunicarse los días martes o jueves de 10 a 12 al 4937610.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor