Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 21 de Octubre del 2021

Más cloacas para Funes: anuncian obra que beneficiará a más de 6.600 familias

Lo adelantaron desde el Ejecutivo en exclusiva para InfoFunes. El intendente Santacroce firmó el convenio con el ENOHSA. La inversión rondará los 600 millones de pesos.

Más de 6600 familias de Funes se verán beneficiadas con la obra de extensión de la red de cloacas que el municipio acordó con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), tal como adelantaron en exclusiva a InfoFunes.

La obra se realizará en tres etapas y demandará una inversión de alrededor de 600 millones de pesos. Se intervendrán 150 manzanas en seis barrios de la ciudad:

  • Ruta 9, Catamarca, Tomás de la Torre y Pte. Perón
  • Ruta 9, Catamarca, Houssay y General López
  • Houssay, Galindo, Fuerza Aérea y Los Nogales
  • Fuerza Aérea, Galindo, Picton

Esta semana, el intendente Rolvider Santacroce viajó a la sede del ENOHSA en la ciudad de Buenos Aires donde se reunió con el subadministrador del ente, Néstor Álvarez, con quien firmó los convenios para la realización de la obra.

"Este es el camino que tenemos que llevar, pura y exclusivamente el del desarrollo", indicó Santacroce y agregó: "No existe ciudad en el mundo que sin obra pública tenga posibilidades de inversión y, a través de ella, trabajo genuino, que es lo que tanto estamos esperando".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor