Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 16 de Octubre del 2019

Explosión, corte de luz y después: más de 15 horas sin servicio en varias zonas

La ciudad quedó sin servicio eléctrico por varias horas debido a un desperfecto en los conductores subterráneos de barrio Villa Elvira. La EPE trabaja para reestablecer el servicio.

por Vanesa Fresno

Debido al fenómeno climático que la ciudad está viviendo en estos últimos días, ayer por la tarde muchas zonas quedaron privadas del servicio eléctrico y aún no lo recuperan.

Por el mal clima reinante, los conductores subterráneos del barrio Villa Elvira fueron afectados, privando a diferentes zonas del servicio. El problema tuvo aparejada una fuerte “explosión” que muchos funenses lograron oír ayer por la tarde.

Desde la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) informaron que ya se encuentran trabajando para poder reponer el servicio de la ciudad lo antes posible.

Algunas de las zonas y barrios afectados por este inconveniente fueron: barrio Los Solares garita 5, garita 7, Villa Elvira, garita 15 bis, garita 18, Zona 3 de la ciudad, Los Solares garita 6, cales Algarrobo y Viraro, calles Las Rosas y del Rosario, garita 8, barrio Funes City, garita 13 bis y garita 3.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor