Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 04 de Mayo del 2021

Padres de Funes reclamaron por el regreso de la presencialidad

Afirman que la educación es esencial y quieren que sus hijos vuelvan a las aulas para las clases presenciales. Acompañaron su reclamo con carteles y cánticos. Fueron más de 150 personas.

Padres autoconvocados se presentaron ayer en la Plaza San José del centro de Funes para reclamar la vuelta de las clases presenciales luego de la adhesión provincial de las restricciones decretadas por nación las cuales apoyan la suspensión de clases por 7 días. Participaron de esta marcha más de 150 personas.

Aplausos, bocinazos y al grito de “que abran las escuelas” se manifestaron todos los padres de la ciudad de Funes que esperan que sus hijos vuelvan nuevamente a las aulas. Afirman que la educación es esencial.

En la esquina de Ruta 9 e Irigoyen se manifestaron todos los padres y buscaban apoyo de los conductores los cuales aportan algunos bocinazos. En el lugar se presentaron 3 móviles policiales para control y los agentes de Tránsito dirigieron a los vehículos durante el tiempo que duró la marcha para evitar cualquier tipo de incidente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor