Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 13 de Febrero del 2020

Doble dolor: le robaron la bici mientras estaba en el dentista

Un hombre vio como se robaban su bicicleta.Dio aviso a la policía y minutos más tarde agentes del Comando Radioeléctrico lograron dar con el delincuente y lo detuvieron. La bicicleta fue devuelta.

Sucedió ayer a las 14.20 en Ruta 9 y calle Tucumán, un hombre se dio cuenta de que se llevaban su bicicleta y pidió ayuda a un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba en la zona. La bicicleta pudo ser recuperada.

Un móvil del comando se encontraba patrullando por Ruta 9 y Tucumán cuando observan que un masculino les hace señas para llamarlos, al acercarse el masculino los pone en conocimientos que momentos antes cuando se encontraba en el dentista, en un consultorio ubicado en Ruta 9 y Juan José Paso, escuchó un ruido afuera, y al salir observó a un hombre de remera gris y mochila oscura se llevaba su bicicleta con dirección a calle Tucumán hacia el norte.

Según el testimonio de la víctima había dejado su bicicleta apoyada en la pared del consultorio. Debido al caso se informa a las demás unidades del hecho y minutos más tarde en calle Tomás de la Torre encuentran a un masculino con similares características, que toma rumbo por calle Los Gladiolos.

A la altura del 1700 agentes del Comando Radioeléctrico alcanzan al delincuente, el cual fue aprehendido y trasladado a la Seccional 23. Fiscalía intervino en el caso y el masculino quedó detenido y fue trasladado a la cárcel de Piñero.  La bicicleta fue devuelta a su dueño.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor