Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 07 de Febrero del 2020

Mientras trabajaba le robaron la moto que tenía hace más de una década

Usaba su moto todos los días para transportar sus herramientas de trabajo. Después de 11 años de tenerla se la robaron mientras estaba trabajando. Sucedió en la zona de garita 13 de la ciudad.

El hecho sucedió ayer por la tarde sobre las 13.30 horas. Un funense se encontraba trabajando en un domicilio como parquero y al salir descubrió que su moto ya no estaba. 

El robo sucedió en la zona de garita 13 A las 13 ingresó a trabajar y dejó la moto en la puerta como acostumbrara. A las 15.20 fue a buscarla y no estaba. 

“Caminando un poco en dirección a la ruta encontré tirados los plásticos delanteros de la moto. Hice la denuncia en la Comisaría N° 23, alrededor de las 16 porque tuve que caminar hasta mi casa con las herramientas de trabajo, vivo a unas 10 cuadras del lugar”, contó el dueño de la moto.

La moto guerrero 110 GL, de color negra, el número de patente EXF 791, estaba muy desgastada y tenía los acrílicos de las luces muy opacos, tenía un solo espejo, el derecho. Los dueños tienen esperanzas de poder recuperarla con el objetivo de poder seguir transportando las herramientas de trabajo.

“Este año iba a hacer 11 años que la tenía.La compramos con mucho esfuerzo junto con mí mamá en el 2009, la usaba todos los días para trabajar y algunas veces para hacer diligencia en el centro de nuestra ciudad pero ya era muy difícil que llegara tan lejos, está semana íbamos a llevarla con mí novia a que le cambien la cadena porque ya estaba muy estirada, con la ola de calor de estos días lo pospusimos y no llegamos a llevarla”, destacó el dueño.





 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor