Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Marzo del 2021

El inicio del paro no detiene la vacunación contra el Covid 19

Se cumple durante este miércoles el primer día de paro total decretado por Festram. De todos modos continúa la campaña de vacunación. Además habrá guardias mínimas.

Durante este miércoles y mañana jueves los empleados municipales se encontrarán cumpliendo con el paro que decretó Festram luego de no llegar a un acuerdo con la oferta salarial. Pese a esto la campaña de vacunación para adultos mayores contra el Covid 19 se realizó esta mañana en el centro de salud Eva Perón. 

Aunque durante esta semana estaba decretado un paro de 48hs para los empleados municipales, personal de salud municipal se puso a disposición para continuar con la vacunación correspondiente. La misma estuvo dirigida a los adultos mayores de la ciudad de Funes.

El paro en Funes es total, pero como siempre se mantienen las guardias mínimas en los centros de salud Houssay y Eva Perón. Las fuerzas de seguridad de la ciudad como monitoreo, Control Urbano, Protección Civil y Tránsito también realizarán guardia mínima y ante emergencias concurrían al lugar para ayudar.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor