Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Febrero del 2021

Vamos a volver: el retorno de las clases presenciales en Funes

Alumnos de 7º grado y 5º año comenzaron hoy las clases presenciales hasta el 12 de marzo con el objetivo de cerrar el ciclo lectivo 2020. Algunos colegios retomarán sus actividades más adelante.

En la mañana de este miércoles varias escuelas de las ciudad de Funes comenzaron con clases presenciales para los cursos de séptimo de primaria y quinto de secundaria, las clases se dictarán hasta el 12 de marzo, para luego dar paso al resto de los grados a partir del 15 de marzo.

El objetivo de estas semanas de clase es cerrar el ciclo lectivo 2020. En la ciudad algunos colegios retomaron sus actividades el día de hoy y otros decidieron posponerlo unos días más ya que aún se organizan para cumplir con los protocolos y volver a sus actividades.

Con distanciamiento, alcohol en gel y barbijo asistieron todos los alumnos muy emocionados por la vuelta a sus escuelas y el recuentro con sus compañeros. Cada división respetó su burbuja dentro de las instituciones para seguir el protocolo establecido por la provincia.

Según informó el gobierno provincial este miércoles retomaron las clases presenciales unos 43 mil alumnos de séptimo grado de la primaria y 50 mil  de los últimos años de la secundaria en todo Santa Fe.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor