Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 17 de Mayo del 2020

Mujer se descompensó en su casa y debieron romper su puerta para rescatarla

Policía, bomberos, personal de salud y de Protección Civil debieron montar un espectacular operativo para rescatar a una mujer.

Una escena de máxima tensión, digna de una película hollywoodense, tuvo lugar anoche en Av. Córdoba al 3100 de Funes. Minutos antes de las 23, una mujer logró pedir ayuda a través de su teléfono a Defensa Civil. “Dijo que tenía una dificultad respiratoria y bruscamente, después de decir la dirección, se corta la comunicación”, contó a InfoFunes Daniel Centurión, Coordinador del área mencionada.

De inmediato, se montó un operativo en el lugar. Asistieron personal policial, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios –ante el riesgo de un escape de gas-, y personal de Salud del Dispensario Houssay. 

“Ante la negativa de la mujer, que no respondía nuestro llamado, debimos romper la puerta de ingreso. Y la encontramos adentro, descompensada. Se trataba de una mujer de 50 años, que estaba inconsciente y con dificultades para respirar”, informó Centurión. 

Minutos más tarde, una vez compensada, familiares de la mujer llegaron al lugar y, tras una hora en el lugar, viendo que no había riesgo, la mujer quedó a su resguardo.

También trabajó en el lugar personal de Tránsito. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor