Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 26 de Diciembre del 2019

Navidad violenta: denuncian a patovicas por malos tratos y agresiones

Una joven denunció que filmó el momento en que golpeaban a un muchacho y terminó amenazada y sin su teléfono.

Una joven que asistió a la fiesta de navidad de un salón de fiestas a la vera del arroyo Ludueña denunció que los patovicas la amenazaron y sacaron su celular cuando filmó la golpiza que le estaban dando a un joven. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 23.


La clásica fiesta de navidad que organiza el salón de fiestas ubicado en Ruta 9 a altura de garita 1, en el ingreso de Funes, terminó con algunos disturbios y golpes. "Percibí un montón de situaciones de agresión por parte de los patovicas desde que llegué a la fiesta, con mucha violencia totalmente innecesaria. Vi que agarraban chicos del cuello, los sacaban arrastrando", contó una joven funense sobre la situación que desencadenó la agresión que ella mismo vivió y dejó asentada en la Comisaría la noche de navidad. 


"Trate de no meterme pero a lo último de la fiesta vi como golpeaban a un grupo de chicos y a uno en particular le dejaron la nariz hinchada y la cara llena de sangre así que decidí sacar mi celular y filmar. Cuando me vieron con el teléfono me agarraron a mi, me bajaron la cámara y me empezaron aislar a los empujones del resto de la gente", contó la muchacha y agregó: "De atrás me agarró una chica, una patovica mujer que me empezó a apretar el cuello diciéndome que si no dejaba de filmar y soltaba el celular me iba a matar. Me sacaron el celu, me sacaron de la fiesta y me quedé en la puerta reclamando mi teléfono hasta que llame a la policía".


Cuando el móvil de la comisaría 23 llegó al salón de fiestas la discusión con la joven continuó hasta que el teléfono "terminó apareciendo, dijeron que casualmente lo encontraron tirado". Otras escenas intentaron ser filmadas ya que según indicó, otros chicos fueron violentados cuando "quisieron filmar el momento en el que a mí me estaban violentando".


Powered by Froala Editor