Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 06 de Julio del 2021

Noche de la Pizza y la Empanada: ¿adónde pedimos?

Esta noche se festeja a la pizza y a la empanada en todo el país. Una guía para que pruebes pizzas funenses.

por Vanesa Fresno

Hoy se celebra “Noche de la Pizza y la Empanada” en todo el país, y verdaderamente es una excusa perfecta para dejar el delantal bien guardadito, levantar el teléfono y hacer un regio pedido. Como somos buenos, te traemos recomendaciones de tres lugares adonde podés pedir pizzas y empanadas.

  • Ramona (Mitre y Vélez Sarfield)

La pizza de Ramona que se sale de lo corriente es una variedad no apta para los estómagos sensibles: hablamos de la pizza de panceta crocante y huevo frito. La variedad de empanada que se destaca es la de verduras.

La Donatto Pizza, es una pizza que arriesga, que merece ser probada:  tiene muzzalla, carne braseada, panceta ahumada y cebolla caramelizada.

La empanada más rica es la de carne cortada a cuchillo salada, de estilo salteña.

Taranto no te vende las pizzas ni las empanadas hechas, pero casi. Están listas para meter al horno y sacarlas al dente unos minutos después.

En lo que es pizzas tenemos dos sabores para recomendar: la fugafort, que es una fugazzetta con roquefort; y la Taranto, que tiene extra salsa de tomate, muzzarella y panceta.

La empanada que se destaca es  la de pollo con salsa blanca al verdeo.

Esta tienda virtual de pizzas -las venden tanto hechas como congeladas- se destaca por una pizza que nunca falla, la vieja y querida fugazza con queso.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor