Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 29 de Marzo del 2021

"Nos debemos una reunión para analizar una estrategia para Funes"

Para el diputado Galdeano, la reunión que reveló InfoFunes entre Olmedo y Rímini, "no es más que una foto bienintencionada".

El diputado provincial Julián Galdeano, jefe del bloque de Juntos x el Cambio en la Cámara Baja santafesina, no se entusiasmó con la reunión revelada por InfoFunes entre el presidente del Concejo, Carlos Olmedo, y el presidente de la Unión Cívica Radical de Funes, Juan Ignacio Rímini. "Más que fotos, hay que buscar coincidencias más específicas", apuntó.

"No veo hoy que sea más que una foto bien intencionada", opinó Galdeano sobre el cónclave entre el hombre fuerte del PRO y el titular del radicalismo en la ciudad, quitándole expectativas al encuentro.

Es que dicha reunión despertó las suspicacias sobre la posibilidad de conformar un "frente de frentes" que aglutine a todo el arco opositor al gobierno peronista de la ciudad. "Es un planteo que el radicalismo ya hizo desde el principio, pero no veo que eso esté sucediendo en Funes", señaló Galdeano.

En ese sentido, el dirigente radical apuntó: "Nos debemos una reunión de Juntos x el Cambio para analizar una estrategia para Funes".  "Los radicales nos estamos juntando, los del PRO imagino que también", agregó.

Galdeano recordó que dicho cónclave debió darse "a fin del año pasado, pero por la pandemia no se hizo". "No sé si nos falta tiempo u organizarnos" para reflotar la reunión, indicó, al tiempo que evaluó que "no me parece recomendable que se postergue por mucho más tiempo".

En tanto, advirtió que "si hay desinterés" en concretar el encuentro, "correrá por cuenta de cada uno que se vaya a sorprender a la hora de la presentación de las listas".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor