Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Octubre del 2020

Alerta: nueva modalidad de robos de bicicletas

La policía afirma que hubo más de 10 robos de bicicletas deportivas en los últimos dos meses. Todos los casos fueron de similares características. Aún no se logró identificar a los asaltantes.

por Imagen ilustrativa

La policía afirma que los robos de bicicletas aumentaron en los últimos meses y todos se cometieron con la misma dinámica. Muchas advertencias y denuncias se hicieron también en las redes sociales por los vecinos en busca de sus bicicletas robadas ¿Cómo es la nueva modalidad de robo?

Fuentes policiales afirman que entre septiembre y octubre hubo más de 10 denuncias por robo de bicicletas y que en todos los casos los delincuentes se manejaron del mismo modo.

Según los testimonios de las víctimas, los autores de los hechos delictivos acceden a los jardines y patios de los domicilios a través de tapiales y tejidos que son saltados de allí sustraen las bicicletas que se encuentran en el lugar. Los hechos sucedieron en diferentes zonas de la ciudad de Funes.

Hasta el momento no se capturó a nadie por estos hechos, y no se sabe si los robos están relacionados, todas las bicicletas eran de características similares del tipo deportivas, altas y con colores combinados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor