Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Abril del 2020

Nueva y moderna iluminación en el casco céntrico de Funes

El plan de renovación comenzó en el casco céntrico y ahora se empezó a extender a los barrios de la ciudad. Ya se colocaron alrededor de 800 Leds.

El actual gobierno de la ciudad de Funes impulsó un ambicioso proyecto de recambio de la luminaria pública el cual consiste en reemplazar la iluminación antigua por tecnología LEDs.


El proyecto se viene implementando en las arterias principales del casco céntrico de la ciudad, al igual que en lugares emblemáticos como la Plaza San José, el Paseo de la Estación, el Polideportivo municipal, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y la Plaza Madre. Ahora, el recambio llegó a la arteria principal del barrio Funes City.

“Funes City, desde sus inicios, estuvo postergado por las gestiones anteriores. Desde que asumimos, regularizamos los servicios, arreglamos sus calles, y ahora renovamos la iluminación del boulevard Mitre de punta a punta. Lo que depende de nosotros exclusivamente lo estamos haciendo, mientras tanto seguimos gestionando con provincia y nación para obras de mayor envergadura que no podemos afrontar con recursos propios”, explicó el intendente, Rolvider Santacroce.


El proyecto de alumbrado público eficiente empezó el 10 de diciembre y busca mejorar la calidad de vida contribuyendo a la seguridad en la vía pública, promoviendo el uso eficiente de la energía y también embelleciendo lugares y calles de la ciudad.


“Es importante que la ciudadanía evalúe y tenga memoria de cómo estábamos hace unos pocos meses y todas las cosas que hicimos hasta ahora. La pandemia nos retrasa muchos planes pero con esfuerzo, ingenio y dedicación seguiremos poniendo en marcha la ciudad”.

Powered by Froala Editor