Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 05 de Agosto del 2021

Nuevos estrenos y este jueves con cine argentino

Cinco nuevos estrenos para la cartelera de los cines rosarinos, comedia, acción, drama y romance es lo que se podrá ver.

por Imagen ilustrativa

Este jueves los cines renuevan sus carteleras con cinco nuevas películas, una de ellas argentina y otra es la segunda parte, muy esperada, de una saga muy famosa.

Para comenzar tenemos “La Panelista”, una película argentina de comedia protagonizada por Flor peña como Marcela, una periodista que está a punto de perder su trabajo en el programa de chimentos se entera de una noticia del mundo del espectáculo que podría cambiar su suerte. Pero un ambicioso ex compañero de trabajo también recibió la información y amenaza sus posibilidades. En un dudoso y torpe hecho, Marcela provoca la muerte del periodista 5 minutos antes de salir al aire y dar a conocer el atesorado chimento. Ahora, Marcela estará en boca de todos, pero alguien fue testigo del asesinato y la extorsionará para mantener el secreto

En segundo lugar tenemos la segunda parte de “Escuadrón suicida” Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE.UU. Ahí van a parar los peores supervillanos, que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy? Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn. 

Para seguir tenemos una película de drama que también es argentina, se llama “El Maestro” y se trata de un maestro de gran vocación vive un vuelco en su rutina cuando un amigo en problemas llega al pueblo. La relación entre ambos levanta rumores sobre su sexualidad y lo obliga a enfrentarse a su entorno.

También se estrena “Sin rastro”, durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.

Y por último un film romántico llamado “Martin Eden” es un chico de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin consigue salvar la vida de Arthur Morse, un joven de clase alta que vive en San Francisco. Como agradecimiento, Arthur invita a Martin a su hogar y, poco a poco, le va introduciendo en su propio estilo de vida. El joven ve esto como una oportunidad para convertirse, finalmente, en escritor y trata de aprovechar al máximo el tiempo entre lujos. Martin recibirá un impulso inesperado cuando conozca a Ruth, una joven de la que se enamora al instante.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor