Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 26 de Diciembre del 2019

Ciudad vigilada: controles vehiculares y policiales durante la Navidad

El Comando Radioeléctrico llevó a cabo en el día de ayer numerosos controles vehiculares, con el objetivo de mantener la ciudad segura y tranquila en el día de fiesta.

El Comando Radioeléctrico de Funes no descansó en estas fiestas y realizó numerosos controles en diferentes calles y zonas de la ciudad con el objetivo de controlar los vehículos y asegurar una ciudad de tranquilidad para los funenses que festejaron en sus casas.

Por la mañana estuvieron en Ruta 9 y calle Guido. Allí identificaron 9 autos y 10 personas, luego, pasaron a Ruta 9 e Irigoyen; identificaron 9 autos y 9 personas. Ya por la tarde estuvieron en calle Fuerza Aérea y Jorge Newbery donde identificaron 8 autos y 8 personas.

Llegando la tardecita a partir de las 19 a las 19.30 dos móviles realizaron control vehícular, uno calle Fuerza Aérea y Urquiza y otro en calle San Nicolás y Fuerza Aérea, en total identificaron 13 autos y 15 personas.

Más cerca del anochecer hubo dos controles más en calle San Sebastián y Ruta 9 y otro en calle Tucumán y Varela, donde en total identificaron 14 autos, 1 moto, y 15 personas.

En total todos los controles del día 25 dan la identificación de 53 autos, 57 personas y una sola moto. Un día más que productivo para los controles vehiculares y para asegurar el bienestar de la ciudad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor