Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 02 de Noviembre del 2021

Obras de Berni y Castagnino en la galería de arte del Kentucky

Se podrán ver durante todo el mes en la exposición “Colecciones en diálogo” del Kentucky Home Gallery, en su Club House. Las visitas son guiadas y con turno previo.

El sábado pasado inauguró la muestra “Colecciones en diálogo”, una iniciativa del Kentucky Home Gallery, el espacio de arte que funciona en el Club House del barrio. Allí durante todo el mes y hasta el 11 de diciembre, convivirán obras de Antonio Berni y Juan Carlos Castagnino, entre otros artistas nacionales de primer nivel, en la planta alta de la histórica casona que corona la estancia de campo del Club de Campo Kentucky. 

De martes a viernes entre las 16 y 19 horas, y los sábados por la mañana, se podrán visitar, con turno previo y sólo con visitas guiadas, las obras de Antonio Berni, Libero Badii, Federico Brook, Leopoldo Presas, Raúl Soldi y Juan Carlos Castagnino

La muestra cuenta con el apoyo de la Fundación Juan B. Castagnino y del Consulado General de Italia en Rosario, que acompaña con esta muestra parte de una agenda cultural por la semana del Arte Contemporáneo.

Las visitas se coordinan vía mail o redes sociales a través de la directora de la muestra, Paula Santillán, paulasantivega@hotmail.comwww.instagram.com/paulasantillan.arte.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor