Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 22 de Octubre del 2021

Oftalmofunes amplió su capacidad de atención y suma servicios con su nuevo local

Los consultorios oftalmológicos de las Dras. Mazzaferri y García apostaron a un espacio “a la altura del gran crecimiento poblacional de Funes y alrededores”.

Con 7 años de trayectoria en la Ciudad, OftalmoFunes renovó su compromiso de “brindar el servicio médico oftalmológico que demanda el gran crecimiento poblacional de Funes y alrededores”, y lo hizo con una apuesta por un nuevo local que es también una gran vidriera sobre la céntrica calle Santa Fe.

La mudanza, frente a donde funcionaron sus consultorios durante años, les permitió a las profesionales de la salud visual “consagrar un servicio médico completo, con atención programada y de urgencias a niños y adultos”.

De esta manera, la ampliación de la atención sumado al nuevo emplazamiento les trajo aparejado “cada vez más pacientes”, aseguran sus titulares y explican que muchos llegan referidos por recomendaciones, por la amplia cartilla de obras sociales con las que trabajan, así como de manera particular.

Detrás de Oftalmofunes, la clínica con 7 años de trayectoria en la ciudad, está el trabajo de las doctoras Carla Sanchez Mazzaferri y Luciana García. Ambas profesionales formadas en la especialidad oftalmológica. “Nuestra propuesta como profesionales es trabajar siempre en constante perfeccionamiento académico, con el objetivo de ofrecer calidad profesional a todos nuestros pacientes, pero también humana. Hace años que trabajamos en la ciudad y la gente sabe que nos contacta directamente a nuestros teléfonos para gestionar turnos, o ante una urgencia somos nosotras quienes les damos respuesta”.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, Oftalmofunes atiende ahora en calle Santa Fe y Moreno, pero en un espacio renovado, moderno y equipado para que la consulta médica sea agradable y del mejor nivel. Además de la nueva vidriera a la calle, los consultorios cuentan con su vidriera digital a través de las redes sociales de su clínica en Instagram @oftalmofunes, desde donde se pueden gestionar también las consultas para ambas profesionales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor