Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 26 de Noviembre del 2019

Ola de escruches en Funes Town

Vecinos reclaman seguridad luego de que desvalijaran tres casas en dos semanas.

Tres robos con modalidad de “escruche” ocurrieron en los últimos días en el barrio Funes Town, en la zona noroeste de la ciudad. En los tres casos ingresaron con modalidad similar y desvalijaron las casas en donde no se encontraban sus dueños.

Los tres ocurrieron en un radio de dos manzanas cercanas al club house en desuso del barrio abierto, entre las calles Favaloro, Scalabrini Ortiz, Gómez Miranda y Héroes de Malvinas. Uno de los vecinos del barrio contó que detectó que le habían roto un alambrado, luego entendió por qué. “En todos los casos hicieron lo mismo pero entraron a los días, se ve que vieron primero si había posibilidad de entrar y si no lo arreglaban en esos días era porque no había nadie”.

Heladeras, cocina, cómodas y demás muebles fue el botín en todos los casos. “Deben haber cargado las cosas en una chata al menos”, estiman en el grupo de seguridad de Whatsapp que tienen los vecinos. “La COE ni pisa el barrio, la policía solamente llega cuando los llaman, antes al menos pasaban cada tanto”, reclamaron.

Powered by Froala Editor