Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 22 de Noviembre del 2019

Ola delictiva el jueves a la madrugada: tercer robo en una misma noche

Tres robos se produjeron en la madrugada del jueves, dos de modalidad similares y otro muy violento. Todas las víctimas se encuentran bien y con la esperanza de recuperar lo perdido.

Luego del violento robo de zona norte a una mujer mayor, otra casa de la ciudad de Funes fue robada a la altura de garita 7, en este caso no ingresaron a la casa pero se llevaron una moto del patio. Y un caso más se produjo esa noche aproximadamente a las 5 de la mañana, en Mitre y Urquiza otra motocicleta fue robada de la galería de una casa.

Según los testimonios de la víctima, se levantó a las 6 de la mañana como todos los días para irse a trabajar y ve por la ventana de la cocina que el portón de su casa estaba abierto, al salir de su casa por este hecho inusual se percató de que su moto ya no estaba allí.

La moto era de marca Dayama rodado 110 de color gris, con patente GZQ 889, y al momento de ser robada tenía el manubrio trabado. Los dueños están en busca de la moto, y piden que ante cualquier dato que alguien tenga o si la ven por las calles de la ciudad denuncien.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor