Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 26 de Agosto del 2020

Intentaron robar en Roldán y no pudieron; robaron en Funes y fueron atrapados

Dos menores de edad oriundos de Rosario salieron de visita por la región con la intención de robar. Tras un un operativo cerrojo fueron capturados.

Dos menores de edad a bordo de una motocicleta cometieron varios delitos entre la ciudad de Funes y Roldán, sucedió en la tarde de este martes. El Comando Radioeléctrico puso en marcha un operativo cerrojo y lograron capturarlos.

Cerca de las 18.30 horas dos jóvenes que a bordo de una moto intentaron robarles pertenencias a una persona en la Ciudad de Roldan, por lo que él mismo llamó al 911 y proporcionó información sobre las características de los delincuentes, y contó que se habían dado a la fuga por Ruta 9 hacia la ciudad de Funes.

Minutos más tarde de este hecho, llegó un llamado al sistema de Urgencias de Control Urbano de la ciudad de Funes denunciando que a una menor en el barrio Cantegril dos personas con similares características a las aportadas por el ciudadano de Roldán, le habían robaron el celular.

Debido a esto el Comando Radioeléctrico de Funes activó el protocolo de llamados por lo que las unidades del comando realizaron un Operativo Cerrojo y en la colectora de autopista y calles Las Clavelinas se procedió al arresto de estos dos jóvenes y al secuestro del ciclomotor, estos dos masculinos eran dos menores de edad de 16 años oriundos de la ciudad de Rosario. Se trasladó a ambos a la Seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía de menores en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor