Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 20 de Mayo del 2020

Operativo de garrafa social: sólo con turno previo

Este sábado 23 de mayo a partir de las 10 de la mañana, vuelve a la ciudad la propuesta de garrafa social. Será en Villa Golf y Zona 5, sólo podrán concurrir quienes tengan turnos previos.

El sábado 23 de mayo vuelve a Funes, el operativo de garrafa social, con el objetivo de seguir brindando el servicio a los ciudadanos, pero sólo se realizará con turnos previos, y contarán con un operativo especial para cumplir todas las normas de seguridad correspondientes.

Se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, en las dos zonas de la ciudad donde habitualmente lo hacen: Villa Golf y Zona 5. Desde hoy ya se comienzan a registrar los turnos para el día sábado. Podés coordinar tu turno llamando al 3413584229.

Los precios actualizados de las garrafas son: 10kg - $300 / 15kg $550 - 45kg $2400

Recomendaciones a tener en cuenta: 

-No podrá haber más de tres personas por turno y cada una de ellas mantendrá una distancia entre sí no menor a dos metros, en caso de que se produzca alguna demora y llegue el turno próximo, esperarán dentro de sus vehículos o bien a treinta metros de distancia del operativo. 

-En los sitios donde se realice el operativo habrá a disposición un dispensador de alcohol al 70 por ciento para desinfectar las manos. 

-Para la prevención en el intercambio de objetos (en este caso el tubo de gas), la organización tendrá un rociador que contendrá una solución de agua clorada para usar antes de entregar el envase lleno.

-Los turnos serán numerados y cada uno corresponderá a un grupo de tres personas, para quienes se realizará un grupo de WhatsApp mediante el cual se comunicará el arribo del distribuidor al punto de venta y de esa forma evitar que vayan anticipadamente. Estos pequeños grupos serán utilizados solo ese día y con este fin y una vez finalizado el operativo serán eliminados.

-El mensaje que se enviará para solicitar el turno debe contener cantidad de envases y kilos, nombre de la persona que va a retirarlo y si lo hace en el punto de Villa golf o de Zona 5. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor