Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 08 de Octubre del 2020

Operativo seguridad: visita del Jefe de la Policía de Rosario al Municipio

Funcionarios de la ciudad se reunieron con diferentes autoridades policiales de Rosario para gestionar dos móviles y más personal para los meses de verano.

En el día de ayer, se reunieron en el Municipio, Eduardo Aucar, Secretario de Seguridad, con el Jefe de Policía de Rosario, el Director de Policía Daniel Acosta, la Subjefa de Policía de Rosario, la Subdirectora de Policía Jorgelina Llopart y al Jefe de Inspección 9na de Policía, el Comisario Supervisor Gustavo Orellano.


En la reunión, se tocaron varios temas: la proyección de un operativo de verano, tareas de prevención policial, ampliación futura del parque automotor policial de Funes y necesidades operativas.


Queremos gestionar dos nuevos móviles para Funes, cuando lleguen los 20 que se prometieron para Rosario, ya que está en una situación de crisis muy importante.

Y si bien nosotros estamos bien, no podemos bajar los brazos” profundizó Eduardo Aucar, Secretario de Seguridad.


Sobre los proyectado para el verano, el funcionario destacó: “Para el verano queremos que lleguen más oficiales, para poder hacer operativos de saturación, ya que se va a triplicar la cantidad de población, como todos sabemos”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor