Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 14 de Julio del 2020

Operativos: más de 100 autos no pudieron entrar a Funes el fin de semana

Durante el fin de semana largo los controles de entrada a la ciudad rechazaron la entrada de más de 100 autos que excedían los 30 km de lejanía. Los bloqueos dispuestos ya fueron retirados.

Más cien autos fueron rechazados por los controles de ingreso a la ciudad este fin de semana largo. Con el objetivo de controlar las entradas de la ciudad en este fin de semana, desde el día miércoles las entradas de la ciudad habían sido cerradas a excepción de la Ruta 9, igual que en la fase 1 de la cuarentena, la misma fue controlada los 5 días por operativos a cargo de las fuerzas vivas de la ciudad.

Entre Control Urbano, el Comando Radioeléctrico y la Dirección de Tránsito enviaron de vuelta a casa a más de 100 autos, ninguno proveniente de Buenos Aires, todos los vehículos llegaban de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe pero como excedían los 30 km tuvieron que regresar.

Fue así que los operativos del fin semana fueron exitosos para Funes, y a pesar de “algunos casos” la ciudad estuvo tranquila y cumpliendo los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor