Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Junio del 2019

Otro robo en el centro: Barretearon la puerta y se llevaron dinero y celulares

El ilícito ocurrió a la madrugada en Santa Fe al 1500, frente al Concejo. Los delincuentes se alzaron con productos nuevos, otros que estaban en reparación y 8 mil pesos en efectivo.

por Vanesa Fresno

Otro comerciante desahuciado por un nuevo robo en pleno centro de Funes. Ocurrió durante la madrugada y esta mañana encontraron la puerta forzada en el local de reparación y venta de artículos de telefonía de calle Santa Fe al 1500. Se llevaron productos nuevos, otros que estaban en reparación y dinero en efectivo.

Sebastián se encontró esta mañana con la puerta de su local “barreteada” y que se habían llevado artículos que tenía a la venta en su local de accesorios de telefonía celular y algunos aparatos de clientes que esperaban ser reparados. Además, 8 mil pesos de la caja.

Luego del llamado al Comando radioeléctrico, personal de la Policía De Investigaciones (PDI) se acercó al comercio para continuar con la denuncia. Se solicitaron las cámaras de vigilancia de la zona, en la que funcionan numerosos comercios, y la del banco que se encuentra cruzando calle Santa Fe.

El dueño del local lamentó que debido a la situación económica, tiempo atrás dejó de abonar el monitoreo de alarmas que durante años pagó y actualmente no tenía cobertura en su seguro por el mismo motivo.


Powered by Froala Editor