Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 08 de Octubre del 2020

Papini duro con Rímini: “No le interesa construir, busca denigrar al intendente"

El Secretario de Gobierno municipal salió al cruce de las reflexiones realizadas por el ex concejal. “El señor Rímini habla de soberbia, pero tiene cosas por explicar”, dijo.

por Vanesa Fresno

Siguen los cruces en la política funense tras los dichos del intendente Roly Santacroce, que criticó con firmeza los dichos del Diputado Maximiliano Pullaro

En las últimas horas, el que se subió al improvisado ring virtual fue Ignacio Rímini, ex concejal radical, que aseguró: “La soberbia y la prepotencia del intendente Santacroce en los medios nos remonta al viejo anhelo kirchnerista del vamos por todo”.


Tras ello, tomó partido el Secretario de Gobierno del Municipio, Martín Papini, que disparó: “A este señor no le interesa construir al conjunto de Funes, solo se preocupa por denigrar y denostar al intendente“.

Sobre los dichos, el funcionario de la gestión Santacroce apuntó: “Quiere tomar alguna notoriedad por cuestiones electorales, lo invito en nombre del intendente a que se acerque, traiga sus propuestas, traiga proyectos, que le dé mejor calidad de vida a los funenses. Casi no lo vi gestionar absolutamente nada en este tiempo, solo declaraciones poco felices hacia el intendente”.

Papini siguió su arremetida y dijo que en el Gobierno local “somos muy respetuosos, pero si quiere entrar en las ofensas primero tendrá que explicar varias cosas, de su familia y el gobierno que apoyó”; y luego explicó: “Hay que asociar esta familia con la aprobación de loteos apresurada y desmesurada. Funes Town y Funes City no tienen servicios básicos por la desidia de esta gente, que aprobó loteos entre gallos y medianoche”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor